Saltar al contenido

Aerógrafos de repostería. Decoración profesional

La decoración de tortas mediante la técnica de la aerografía cada día gana más terreno, y no es que sea una gran sorpresa, ya que mediante esta técnica se pueden lograr diseños y acabados inigualables, cargados de detalles de precisión y efectos únicos.

Si eres repostero y aún no incursionas en esta técnica, te invitamos a quedarte con nosotros; a continuación, te mostramos los modelos de aerógrafos para repostería más destacados y todos sus beneficios.

Comparativa de los mejores aerógrafos para repostería

El mejor valoradoEl más económico
Nombre en AmazonKit de decoración para Tartas Watson and Webb (Ver en Amazon)AGPTEK Mini aerógrafo (Ver en Amazon)Aerógrafo Manual Decorador de Tartas
(Ver en Amazon)
Pulverizador de Repostería,Bogoro (Ver en Amazon)Pulverizador De Reposteria AeróGrafo Haobin
(Ver en Amazon)
ImagenKit de decoración para Tartas Watson and WebbAGPTEK Mini aerógrafo compresor de Aire IncorporadoAerógrafo Manual Decorador de TartasPulverizador de Reposteria,BogoroPulverizador De Reposteria AeróGrafo Haobin
Opiniones
Dimensiones del paquete24 x 10 x 33 cm21.7 x 15 x 13.2 cm13 x 6 x 0.51 cm30.7 x 15.8 x 4.9 cm24.8 x 12.2 x 3.9 cm
Peso2.23 kg1.23 kg130 g140 g100 g
MaterialAcero y CromoAceroPlásticoPlásticoPlástico
Tipo de funcionamiento

Con compresor de aireCon compresor de aireManualManualManual
Boquillas intercambiables
✔️✔️
Precio
🛒 Ver Oferta en Amazon 🛒 Ver Oferta en Amazon 🛒 Ver Oferta en Amazon 🛒 Ver Oferta en Amazon 🛒 Ver Oferta en Amazon
Reseña

¿Qué aerógrafo para repostería comprar?

Existe una gran variedad de aerógrafos con diseños y características que favorecen la aplicación de tintes alimenticios sobre las tortas, algunos de estos equipos a pesar de tener otros aplicativos impulsan su venta con kits completos de repostería, si estás interesado en llevarte uno a casa, elige el que más te guste y da clic sobre él.

Kit de decoración para Tartas Watson and Webb (Ver en Amazon)

Este Kit de decoración para Tartas Watson and Webb (Ver en Amazon) cuenta con un compresor de 3 velocidades que permite adaptar la cantidad de aspersión según la necesidad de operación, también incluye un aerógrafo de acción simple con aguja y boquilla de 4 mm, para una mejor flujo de la pintura para alimentos.

El kit de repostería incluye un set de 14 colores en polvo, los cuales permiten ser combinados y diluidos para lograr el tono y acabado deseado.

Ventajas

✔️ Juego de decoración de tartas completo

✔️ Manguera neumática de 1,5 m

✔️ Equipo de limpieza

✔️ Aerógrafo en acero y cromo

✔️ Fácil de usar

Desventajas

⛔ El depósito de pintura es pequeño y no tiene tapa

[/su_box]

AGPTEK Mini aerógrafo compresor de Aire Incorporado (Ver en Amazon)

AGPTEK Mini aerógrafo compresor de Aire Incorporado (Ver en Amazon) es un kit de aerografía multipropósito, que entre sus tantas aplicaciones puede ser usado como equipo de decoración de repostería. Con el fin de ofrecer una excelente experiencia el aerógrafo incorpora 3 boquillas de diferentes diámetros.

Este equipo es un aerógrafo de doble acción, este tipo de aerógrafos se caracterizan por permitir un mayor control entre el flujo de aire y la mezcla de pintura, lo que sin duda es una gran ventaja para las decoraciones que requieren trazos finos y de detalle.

Ventajas

✔️ Mayor precisión

✔️ Mejor control

✔️ Equipo de gran versatilidad

✔️ Fácil instalación y operabilidad

✔️ Precio justo a los beneficios que ofrece

Desventajas

⛔ Compresor de baja potencia


Aerógrafo Manual Decorador de Tartas (Ver en Amazon)

Crea excelentes diseños con el Aerógrafo Manual Decorador de Tartas (Ver en Amazon); Su diseño único ofrece un modo sencillo de uso, lo cual le viene bien a principiantes y aficionados, pero los profesionales también pueden lo pueden usar, ya que permite mezclar, sombrear y crear efectos realistas.

Este aerógrafo permite tener un total control de la presión del sistema, lo que sin duda es una gran ventaja a la hora de cambiar entre el tipo de trazos; este kit incluye 4 tarros para pintura transparentes, que te dejan observar en todo momento la velocidad de consumo dela tinte para alimentos.

Ventajas

✔️ Decoración rápida y económica

✔️ Ofrece acabados de gran detalle

✔️ Para decorar todo tipo de repostería

✔️ De uso profesional y casero

✔️ Máximo control de presión

Desventajas

⛔ Si a mezcla no alcanza la viscosidad ideal tiende a taparse con frecuencia

⛔ No se puede cambiar el diámetro de la boquilla


Pulverizador de Repostería, Bogoro (Ver en Amazon)

El Pulverizador de Repostería, Bogoro (Ver en Amazon) es un aerógrafo de funcionamiento manual, que no necesita de un compresor para su funcionamiento, ya que la fuerza es aplicada por el usuario y le permite tener un control total del pulverizador.

Este pulverizador tiene un diseño simple y funcional, además está construido en plástico de uso alimenticio; el kit incluye 4 tarros de almacenamiento de pintura que se pueden intercambiar con facilidad para hacer el cambio de pigmento.

Ventajas

✔️ Para uso profesional y aficionado

✔️ Fabricado en ABS

✔️ Ideal para todo tipo de pasteles

✔️ Decoración rápida y económica

✔️ Aerógrafo liviano y fácil de operar

Desventajas

⛔ Todo su funcionamiento es manual

⛔ Aunque el ABS es un plástico resistente, no deja de ser más frágil que los metales

⛔ No se puede cambiar el diámetro de la boquilla


Pulverizador de repostería Aerógrafo Haobin (Ver en Amazon)

El Pulverizador De Repostería Aerógrafo Haobin (Ver en Amazon) te permite crear diseños de repostería únicos, con la bomba manual, podrás controlar a gusto la presión del pulverizador, para rociar más o menos pintura y de esta forma conseguir el acabado deseado.

El control del flujo de aire y pintura, permite crear una mezcla perfecta para lograr acabados uniformes; es recomendable no combinar los acabados de brillo seco con los húmedos, además es importante que la pintura tenga una textura fina para evitar atascos.

Ventajas

✔️ 4 depósitos de pintura diferentes

✔️ Acabados rápidos y económicos

✔️ No requiere consumo de energía

✔️ Fácil de aplicar

✔️ Para todo tipo de repostería

Desventajas

⛔ Fabricación en plástico

⛔ Operación totalmente manual

⛔ se invierte más tiempo que con los aerógrafos de compresor


Catálogo de aerógrafos para pastelería

¿Qué tener en cuenta al comprar un aerógrafo para pastelería?

Para la decoración de pasteles, tortas y todo tipo de repostería, básicamente se pueden usar dos tipos de aerógrafos, los de funcionamiento manual y los que requieren de un compresor. A continuación, te contaremos las ventajas de cada uno de ellos.

Aerógrafos de accionamiento manual

Son equipos fáciles de usar, que no requieren mantenimiento, fáciles de lavar después de cada operación y no generan gasto energético, ya que su funcionamiento es totalmente manual.

A pesar de que permiten controlar a voluntad la presión de aspersión, conseguir acabados finos y de detalle resulta un poco más complicado que con los geógrafos de compresor; también requieren de mayor tiempo de operación y mayor esfuerzo para el usuario.

Aunque puede ser utilizado tanto por principiantes como por profesionales, se podría decir que tiene más aplicativo para personas que no tienen un uso frecuente. Y si de inversión se trata, estos equipos resultan altamente económicos.

Aerógrafos de compresor

Estos aerógrafos se caracterizan por la calidad de sus materiales, además ofrecen acabados más finos, mejor detalle y en menos tiempo; sin embargo, aprender a usarlos y tener la capacidad de regular a perfección el flujo de aire requiere de un tiempo de aprendizaje.

Los aerógrafos de compresor se pueden encontrar de diferentes tipos, y aunque entre ellos existan algunas variedades, todos tienen una mejor capacidad operativa que los manuales; con este tipo de aerógrafos puedes optimizar tiempo y materias primas.

Entre las cosas menos positivas está el hecho de que consumen energía, requieren de mantenimiento y una mejor limpieza, además tienen una inversión inicial mucho más alta.

Ventajas de los aerógrafos para repostería

✔️ Loa aerógrafos para pastelería permiten crear decoraciones de manera rápida, lo que antes toman mucho más tiempo y lo mejor es que ofrecen la posibilidad de crear acabados detallados, uniformes y con colores más radiantes.

✔️ Este tipo de instrumentos son sencillos y se pueden usar de manera intuitiva, no necesitas ser un profesional para lograr un gran acabado, con poco tiempo y dedicación conseguirás crear pasteles con acabado profesional.

✔️ Se pueden encontrar de varios tipos y precios, lo que te permite sin duda tener un abanico amplio de posibilidades.

✔️ La manera en la que los aerógrafos pulverizan la pintura permiten economizar materiales, lo que a su vez se traduce en un ahorro de gasto en materiales.

✔️ La mayoría de estos equipos son multifuncionales, ya que tienen muchos aplicativos en la industria aparte de la decoración de pasteles.

Desventajas de los aerógrafos para repostería

⛔ Requieren de una buena destreza y una configuración acertada entre el flujo de aire y pintura

⛔ Todos los tipos y modelos no ofrecen las mismas ventajas

¿Dónde comprar un aerógrafo para repostería?

Como hemos mencionado con anterioridad, los aerógrafos de compresor para repostería, tienen muchos otros campos de aplicación, lo que los lleva a tener una gran demanda, tanto en el campo industrial como en las artes, por ende, tiendas de grandes y medianas superficies cuentas con algunos modelos entre sus pasillos.

Una de las tiendas más reconocidas en las que puedes encontrar este tipo de instrumentos es Leroy Merlín, bien es sabido que esta tienda se especializa en máquinas y herramientas para el trabajo de Bricolaje; puedes acceder a un aerógrafo Leroy Merlin tanto desde un punto físico como desde su tienda virtual.

También existen tiendas especializadas en equipos neumáticos, donde este tipo de instrumentos probablemente tengan un lugar.

En cuanto a los aerógrafos manuales, que tienen un campo de operación único en la repostería, tal vez sean un poco más difíciles de encontrar y la mejor opción es hacerlo en una tienda especializada en accesorios e insumos para tortas.

Pero si quieres tener todas estas posibilidades en un solo lugar, Amazon te ofrece todo lo que estás buscando, aerógrafos manuales y de compresor a tan solo un clic y sin salir de casa; no busque más en Amazon puede encontrar las mejores marcas y modelos de aerógrafos para tortas, e incluso puedes conseguir Kits completos por un bajo costo.

Opiniones de algunos usuarios

Los aerógrafos han proporcionado un nuevo nivel a la decoración de pasteles, tortas y repostería en general, nunca antes había sido tan fácil y eficiente este proceso, con los aerógrafos es posible ofrecer más detalles, mayor combinación de colores y mejores acabados.

Si no se te da bien el uso de dispositivos mecánicos, puede que te surjan unas pequeñas complicaciones para empezar, pero por la simplicidad de estos equipos de seguro en poco tiempo estarás decorando como todo un profesional.

No dejes pasar esta promoción en la tienda de Amazon

Aerographe Patisserie Watson and Webb Kit de decoración para Tartas (más 13 Colores)

Decoración profesional

Gran campo operativo

Fácil de operar

Materiales de calidad

Incluye pinturas y accesorios

Aerographe Patisserie Watson and Webb Kit de decoración para Tartas (más 13 Colores)
🛒 Ver Oferta en Amazon